Acerca de nosotros

Somos una empresa embotelladora de agua purificada y fabricación de hielo purificado, ubicada en Jalpan de Serra, al norte del estado de Querétaro en la Sierra Gorda de donde adquirimos nuestra principal materia prima.

Iniciamos nuestras operaciones en 2012 con la finalidad de entregar al mercado un producto de calidad que cumpla con las normas oficiales vigentes usando la mejor tecnología y equipo de vanguardia.

Misión

Estamos enfocados en satisfacer la demanda de nuestros clientes ofreciendo agua con calidad saludable, equilibrada en sales minerales de manantial; realizando nuestras actividades bajo un entorno de respeto al medio ambiente, nuestra gente y la sociedad con tecnología de vanguardia.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como la primera opción en proveer bebidas naturales, puras y sobre todo saludables.

Nuestro producto

Contamos con dos grandes productos que están elaborados con las riquezas de la naturaleza. No contiene fertilizantes, colorantes ni conservadores, si no todo lo contrario, minerales puros que se obtienen con agua de manantiales de la Sierra Gorda de Querétaro (Agua de origen) y un toque de las tierras fértiles de nuestros campos (Té zacate Limón).

Conoce el origen de nuestros productos naturales